martes, 6 de marzo de 2012

Boceto Sanedrín

Este busto, es una de mis primeras imágenes en barro. Empecé haciendo el busto de un cristo el cual no me gustó y terminé por cambiarle la cara para hacer la de un sanedrín. A todo el que le guste el mundo de la imaginería debería de intentar hacer imágenes y no rendirse aunque no cumpla su objetivo, y con esto que digo me quiero referir a que si el busto no sale como uno quiere no pasa nada, tienes que esforzarte para que te quede bien y seguro que el próximo te saldrá mucho mejor. Hay que ser constante en la práctica del barro, lo cual conlleba a mejorar mucho en las técnicas que utilices para hacer tus imágenes y yo tengo 14 años de edad y no dejaría esto por nada del mundo porque me gustaría trabajar en ello porque realmente es lo que me gusta. Espero que los que os guste esto no lo dejéis nunca.

 Esta imagen esta realizada en arcilla roja, con palillos de modelar y diversos vaciadores.
                                     
Este es el vídeo de mi primer busto de cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario